1/¿Cuál es tu mejor recuerdo de un mundial?    Hay un par, pero el que me quedó grabado fue el del gol del CANI a los brazucas, la jugada fenomenal del Diego en una pata. Estaba en la casa de mi abuela con un par de primos y recuerdo que hicimos un quilombo infernal con la excusa de que estabamos excitados por el triunfo de Argentina.

2 /¿Qué es lo que más te molesta de los mundiales?
Que la gente que no sabe un carajo de fútbol y no le interesa (en esto incluyo mujeres y hombres) se ponga a opinar  como si fuese todos los domingos a ver a Laferrere, encima como no tienen el vocabulario futbolero, es más evidente y me rompe mas los huevos.


3/ ¿Qué opinión te merece la idea de la FIFA de prohibir las vuvuzelas?  
Le quitaría el folclore de los sudafricanos, sería un grave error. Además me hace acordar a la corneta de las finales del mundo por equipos que se jugaban en Japón. Aparte sería un bajón porque Fisu empezó un curso de introducción a la vuvuzela y una decisión de la FIFA así lo desmoralizaría.

4/ ¿Qué pensás del Toti Pasman?   La respuesta es obvia. Además el muy sorete se hizo conocido gracias a D10S, antes de esto no lo conocía ni Macaya.  



5/ ¿Cuál fue la mejor selección que viste en tu vida?   Creo que la del ´91, de la del ´86 me acuerdo algunas cosas pero no como para analizarla detalladamente como equipo.

6/ ¿Cuál fue el mejor jugador que viste en un mundial, quitando a Maradona? Zidane.

7/ ¿Por qué selección vas a hinchar si no gana Argentina? Por Uruguay.

8/ ¿Qué opinión te merece Diego Martín Zelonka? ¿Crees que se juega su prestigio en este Mundial?    Zelonka se jugó su prestigio como periodista,  creo que por su profesión debería aplicarle mas objetividad a sus análisis, a veces parece mas un hincha desaforado como los que aparecen en aguante que un periodista. Igual supongo que con los años se transformará en algo parecido a Horacio Pagani (se inclinará definitivamente por las putas mas que por el fútbol).

9/ ¿Qué opinión te merece Juan Sebastián Verón?   Creo que Verón es injustamente atacado, con saña y sin piedad. Me sorprende de tipos como el Coco y Cachorro que son padres de familia. Imaginate si el día de mañana Marquitos es futbolista y le pasa algo parecido a lo de Verón. Ahí si vas entender lo que es Cacho, el sufrimiento de la Bruja y su familia.

10/ ¿Cuál es tu relator preferido?  Fioravanti.

11/ Según tu opinión, ¿qué equipo tiene más posibilidades de ganar el Mundial de Sudáfrica 2010? Brasil

12/¿Las tetas o el culo?   Esa pregunta la hice en una clase de Cattaneo, un profesor de matemática que me mandó como tubo a marzo allá por el ´93. Las tetas son mi perdición. Será porque solo me dieron de mamar 3 mese. Buah!.-









3 comentarios:

gonxalo dijo...

me caben mucho estas entrevistas, genial idea fito. yo estoy loco o todos dicen siempre zidane?

· el 1º BICAMPEON · dijo...

¡Que raro!
El plateísta del Pollo aguantando al VENDEPATRIA de Verón. Seguramente lo banca porque es un "tipo bien". Me da asco.
¿Por que no te escuché decir eso en el bolichón que está al lado de la Bombonera?

Gaby dijo...

El Pollo leyó muy bien mis rtas. Tiene 3 calcadasa las mias.

Selec del 91 argumentando que en el 86 no la podía analizar en plenitud.

Zidane y las Tetas

Claramente soy un líder de opinión.

Abrazo de gol
Gaby

top