DOCE PREGUNTAS MUNDIALISTAS A GABY FELD


1/¿Cuál es tu mejor recuerdo de un mundial?
Me acuerdo viendo el gol de Diego a los ingleses en el 86 en la tele blanco y negro en la casa de mi abuela, y como me revoleó mi viejo en el festejo.   Y me acuerdo en la final que antes del gol de Burru enfocaron una palomita blanca en la cancha y yo dije es la de la suerte. Y obviamente después creí que ganamos el mundial por la palomita.

2 /¿Qué es lo que más te molesta de los mundiales?
Lo que mas me molesta es cuando Argentina queda afuera. Me acuerdo la máquina para trasnochar que tenía en el 2002 y como se me fue todo a la mierda tan rápido

3/ ¿Qué te pareció Argentina en su partido debut?
Me despertó una ilusión tremenda
4/ ¿Qué pensás del Toti Pasman?
 Es un mamarracho, quiere ser más protagonista que los jugadores. LA TENÉS ADENTROOOOOOOOOOOO

5/ ¿Cuál fue la mejor selección que viste en tu vida?
 La del 86 la vi pero a los 8 años no tenia capacidad de disfrutar ese equipo en toda su dimensión.  La de la copa América 91 fue excelente. Ahí nació el Batigol con la celeste y blanca
6/ ¿Cuál fue el mejor jugador que viste en un mundial, quitando a Maradona?
 ZINEDINE ZIDANE con mayúsculas. Sacó campeón a los franchutes en el 98 y en el 2006 estuvo intratable (preguntale a matterazzi)

7/ ¿Por qué selección vas a hinchar si no gana Argentina?
 Uh, que complicado. tendré que ver quienes son los que siguen. Pero seguro que ni los brazucas ni los españoles
8/ ¿Qué opinión te merece Diego Martín Zelonka? ¿Crees que se juega su prestigio en este Mundial?
 Zelon es el mejor player de la historia Dorregueana, ahora está un poco fuera de forma pero con la pegada y la visión  le alcanza. Respecto de lo del prestigio, yo no sería tan extremista de bancar al Diego en todo, por ejemplo si se viola a un bebé de 1 añito. Yo soy hiper Maradoniano y estoy maquinado a full con la selección pero hay que alejarse un poco observar y luego opinar.
9/ ¿Cuál es tu abrazo de gol favorito?
  Claramente el ABRAZO DE GOL GANA!

11/ Según tu opinión, ¿qué equipo tiene más posibilidades de ganar el Mundial de Sudáfrica 2010?
España y Brasil (comentario piedra)

12/¿Las tetas o el culo?
Uh, la puta madre, que dilema. LAS TETONAS!!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Si, todos putos porque me afanaron la pregunta 10

· el 1º BICAMPEON · dijo...

¿Que pasó con la 10?

¿¿¿CENSURA EN DORREGO???

top