Para la gilada...

Inigualable experiencia fué vivir el debut de nuestra selección en familia, y en la casa del más grande: mi amigo personal, Guido De Vargas.

Como las cajas de las empanadas crudas (que le compramos a la Joya el viernes a la noche al precio promocional-dorregueano de $3 cada una) no entraban en la heladera, el sábado me levanté temprano para volver a colocarlas en la mencionadas cajas. Por una cena del viernes me había metido en la cama a las 3:30 AM, y levantarme un sábado a las 9 era duro, pero el plan lo valía.

Arrancamos en un taxi para lo de Cacho, cargados con la comida y un "pack de felicidad".
Al llegar, nos esperaban Gonzalo, la pareja Gaby-Emi, unos alfajorcitos Jorgelín, unas chocolinas (flojo) y varias gaseosas. Todo ello, adornado del clima festivo, gorros, y cornetas. Lo único que me falló fué la picada, que promete estar para la próxima.
Me dispuse con tranquilidad en la mesa para armar un simpático tronchito que nos relaje a todos, y al toque llegaron los Ortega restantes con sus parejas respectivas y mi sobrina, delante de quien NO DABA la tarea del armado, por lo que la apuré con carpa.

Para cuando terminé, la pelota ya estaba rodando y me acomodé como pude en la tribuna que se había desplegado frente a la tele.
El equipo de audio conectado a la tele, nos colocó las vuvuselas en los oídos y nos sentimos dentro del campo de juego.

Los chicos no se sintieron, las mujeres no dijeron una sola boludez y la selección cumplió.

Tal vez no con los goles que esperabamos, pero si con el juego que queremos.

Con un Messi encendido y desesperado por hacer su gol, pero no por ello egoísta. Con un Heinze empujándosela aún más adentro a Passman. Con un equipo unido, a pesar de presencias como la del vendepatria de Verón. Con un juego que gusta e ilusiona.

Esperamos más, mucho más... Y tenemos con que.

Ojalá.



Pato esperaba con ansias el partido de Inglaterra-EEUU.
Marquitos, a fondo, como siempre.

.
Terminado el match, Emi y Laura se retiraron, y Leila se fué al Shopping con Carla a cobrarle "la tarde de Futbol" a Pato. ¿Nosotros? pusimos Inglaterra - EEUU (para verlo en vivo a Dummie atajando para England) y luego, revivimos el desafío del Domingo pasado entre Mamut y Fer.

Este jueves nos espera el segundo encuentro de nuestra selección, a las 8:30 de la matina.

Yo lo veré en el laburo, con mi café con leche y medialunas, aunque, ¿por qué no?, algún churrito relleno.

Vos, ¿donde lo vas a ver?...

1 comentarios:

gonxalo dijo...

Guenisimo che.

io Lo veo en la oficina junto a un 80% de nerds que de futbol solo saben repetir lo que dicen tipos como passman. ME QUIERO CORTAR LA GARCHITA. VAMO DIEGOOOOOOOOOOO

top