DOCE PREGUNTAS MUNDIALISTAS A CACHORRO




1 /¿Cuál es tu mejor recuerdo de un mundial?
Me culee una minita durante el partido contra Nigeria en el mundial de Corea-Japon (Eaton fue testigo)

2 /¿Qué es lo que más te molesta de los mundiales?
Que no puedo ir a la cancha, para mi ver un partido por la tele es como mamar un maniqui.

3/ ¿Cuál es tu relator preferido?
Miguel Simón, cuando dice que el arquero sale con una de Bowling me mata.

4/ ¿Qué pensás del Toti Pasman?
No se guarda nada, un referente

5/ ¿Cuál fue la mejor selección que viste en tu vida?
Colombia en las eliminatorias el mundial de Estados Unidos, lastima que despues en el mundial no demostraron nada. Recuerdo aquel 0 a 5 en el monumental, Valderrama, Asprilla, Rincon, Valencia, Etc. EQUIPAZO

6/ ¿Cuál fue el mejor jugador que viste en un mundial, quitando a Maradona?
Zinedine Zidane

7/ ¿Por qué selección vas a hinchar si no gana Argentina?
Paraguay, quizas un poco por Chile, SOLO POR BIELSA

8/ ¿Qué opinión te merece Diego Martín Zelonka? ¿Crees que se juega su prestigio en este Mundial?
Zelonka se va a tener que cortar el brazo si hacemos un pepelon en el mudial. El prestigio ya lo perdió al ser subjetivo.

9/ ¿Qué opinión te merece Juan Sebastián Verón?
Nada, es un Vende Patria, cuando volvió a la selección, fui exclusivamente a la cancha para putearlo, tengo el orgullo de haberlo escupido en la cancha de Argentinos Juniors (Huracan haciendo de local), de la mano de el vamos a ser un equipo que juega al pelotazo

11/ Según tu opinión, ¿qué equipo tiene más posibilidades de ganar el Mundial de Sudáfrica 2010?
Holanda

12/¿Las tetas o el culo?
Las tetas

3 comentarios:

· el 1º BICAMPEON · dijo...

¡Excelente reportaje!.
Espero más entrevistas a otros referentes de Dorrego (Miguez, Fede, el Pollo, Fisu, Damián... bah, Damián no).

Fede dijo...

me encantó el formato... lo haremos crecer

Damián Isaak dijo...

Muy bueno Fito!

top